#FuerzaMéxico

El pasado jueves 28 de septiembre, uniendo esfuerzos el Instituto Latino de Morelia y la Universidad Latina de América, UNLA, nos trasladamos hacia el pueblo de Tetelpa, municipio de Zacatepec, Morelos, lugar al que se llevó lo recolectado por la sociedad civil, particulares, asociaciones, sectores gubernamentales y empresariales, durante más de una semana, en las instalaciones del ILM, logrando recaudar un total de 15 toneladas en víveres, ropa, medicamentos, artículos para bebé, artículos de higiene personal, limpieza, cobijas, etc.

Gracias a todos los que se sumaron a este gran esfuerzo, sin ustedes éste logro no hubiera sido posible.

Gracias a todos los voluntarios, directivos, docentes, todo el personal del ILM y UNLA, en especial a los alumnos por mostrar su entrega, solidaridad y preocupación ante estos lamentables hechos, nos enorgullece ser parte de esta gran comunidad.

Seguiremos uniendo esfuerzos en beneficio de la sociedad.