¡DONA TU MOCHILA!

“Fundación Jaff por la Educación, Michoacán”, en convenio con el “ILM” y en compromiso con los estudiantes de nivel preparatoria, como “Proyecto de liberación de su servicio social comunitario”, iniciamos la campaña “Mochilazo”, ayudando a niños de comunidades indígenas de nuestro estado.

Invitamos a la Comunidad Latino a que participen en la donación de mochilas, loncheras, libros, libretas, papel o material para reciclar, material escolar de reuso (lápices, colores, tijeras, sacapuntas, gomas, reglas, etc).

El material se estará recibiendo a partir de hoy y hasta el viernes 1° de septiembre, de lunes a viernes de 7 a 15 hrs., en las instalaciones del ILM secundaria y preparatoria (Av. del Campestre 909 Col. Terrazas del Campestre).

Esperamos, como siempre, contar con su apoyo.
#ComunidadLatino
#OrgulloLatino