¡Bienvenido!

Inauguración ciclo escolar 2017-2018

En las Instalaciones de nivel primaria y con presencia de todos los niveles el Director General Lic. Alejandro Peña Miguel, acompañado por los directores de cada uno de los niveles, preescolar la Mtra. Araceli Ramírez Cendejas, de primaria la Profa. Martha Sánchez López, de secundaria la Lic. Elia Rodríguez Ruíz, de preparatoria el Lic. Armando Arredondo Paredes dio por inaugurado el ciclo 2017-2018 a la Comunidad Latino.

“La Dirección, Personal Docente y Administrativo, les damos la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar a todos los alumnos y padres de familia que formamos la gran Comunidad Latino,  agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos en este Proyecto Educativo y esperamos que este sea un año de logros, aprendizajes, satisfacción, experiencias,  pero sobre todo de este lleno de entusiasmo. Que sea un año próspero que se cumplan todas sus metas y disfruten su estancia en el Instituto ¡BIENVENIDOS!”

“Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y una pluma, pueden cambiar el mundo”.
Malala Yousafzai; estudiante pakistaní galardonada con el Premio Nobel de la Paz a sus 17 años