Canadá ILM Verano 2017

Este año los alumnos del Instituto Latino de Morelia, niveles secundaria y preparatoria realizaron un viaje de estudio y diversión a Vancouver, Canadá. Fue una experiencia increíble, primero por la belleza y calidez del país, también por la variedad de nacionalidades de sus habitantes.

La inmersión en la cultura y el idioma inglés fue total. Ya que los jóvenes vivían en casas con compañeros de distintas nacionalidades. Además debido a la seguridad de la ciudad se transportaban en camión o skytrain lo que permitió a cada uno tener sus propias experiencias.

Por las mañanas a clases de 9:00 a 15:00 hrs., Parece mucho tiempo, ¿verdad?, sin embargo las horas se pasaban rapidísimo y las amistades que hicieron son invaluables. Al final del curso todos nuestros alumnos acreditaron. ¡Muy bien chicos!

Hubo muchísima diversión, desde paseos en bicicleta, zambullidas en el mar y lagos, probar el agua que baja de las montañas, visitar ciudades alrededor de Vancouver, viajar en góndola para ver la nieve, ir al boliche, al acuario, trampolín park, etc

¿Y si volvemos a ir? ¡SI!  Inviten este año a todos sus amigos, compartan y presuman sus fotos, experiencias, amistades nuevas, recuerdos, en fin, toda esa pequeña vida que tuvimos allá.

Mil gracias padres de familia por depositar su confianza en el Instituto Latino de Morelia y hacer posible que sus hijos exploren y conozcan nuevos países y culturas.

Para ver más fotos, visita la galería de la página Web, Canadá ILM Verano 2017. AQUI